3D Wall Panels para paredes y techos

3D Wall Panels para paredes y techos
COMPLEMENTOS Remodelación

Para lograr crear textura en una pared, se pueden utilizar diversos materiales tales como piedras, madera, cemento, yeso, ladrillos y hasta con la misma pintura se puede crear una textura dependiendo del objeto con que se aplique. También se puede lograr dar textura con estos hermosos paneles decorativos conocidos como 3D Wall Panels, que están muy de moda y que los están utilizando no sólo para recubrir una paredes, sino que también los aplican en techos. Los 3D wall panels logran crear una textura tridimencional en las paredes y techos, que de seguro aportará elegancia a tu decoración.

3D Wall Panels

Ahora bien, es de suma importancia que se tome en consideración el resto del espacio, el mobiliario, las paredes que conectan, el piso, las lámparas , la iluminación natural y demás accesorios decorativos cuando vayamos a escoger el tipo de 3D Wall Panels.

paneles 3D, 3D Wall Panels

Esto, porque existen texturas que tienen unos patrones bastante marcados y que a su vez puede que compitan con el resto de la decoración.

3D Wall Panels

Los 3D Wall Panels se pueden utilizar en cualquier área de la casa, incluyendo baños y cocina. En la sala y habitaciones se recomienda recubrir una sola pared para evitar que la misma esté recargada.

3D Wall Panels

Los 3D Wall Panelstambién pueden utilizarse para cubrir imperfecciones en paredes y techos. Su conveniente diseño te permitirá transformar la casa.

3D Wall Panels

fotos: DecoraOnline.com

fuente: formacolorytextura.com

También te puede Interesar