Fantásticas Ideas para una cava de vinos en casa

Fantásticas Ideas para una cava de vinos en casa
Ideas para Cocinas

Eres amante del vino y te gustaría tener una cava de vinos en casa? Hay muchas formas de almacenar las botellas de vino en nuestra casa, pero lo que siempre hay que tomar en cuenta es cuidar la luz, temperatura y humedad del espacio destinado a cuidar de nuestra colección de vinos.

El espacio donde se guardan las botellas de vino, puede convertirse en un elemento interesante y focal en la decoración de una habitación. La correcta elección de la cava permite crear, con buen gusto, el ambiente perfecto para los momentos de disfrute con amigos y seres queridos.

cava de vinos en casa

Básicamente la cava tiene dos áreas funcionales, la de guardar y la de degustación. Las tecnologías actuales de refrigeración permiten que los vinos puedan conservar condiciones muy estrictas de temperatura, humedad e iluminación, pero a la vez ser exhibidos detrás de cristal como lo permiten las exclusivas vineras de 502 Kitchen Avenue. En el caso del área de desgustación, podemos preparar una barra con stools o una mesa alta con taburetes, lo importante es que nos permita compartir los vinos.

502 Kitchen Avenue

  cava de vinos en casa

La cava puede ser tan grande o pequeña como el espacio y presupuesto lo permita. Pueden ir desde una pequeña cava en la cocina, hasta una habitación dedicada a los vinos. Un buen espacio para hacer una cava en el hogar es debajo de la escalera.

cava de vinos en casa  cava de vinos en casa

Si no dispones de otro espacio en el hogar para hacer una cava, puedes aprovechar la alacena y convertirla.

cava de vinos en casa

cava de vinos en casa

fotos:pinterest.com/decoraonline

También te puede Interesar