Ideas para hacer centro de mesa navideño

Ideas para hacer centro de mesa navideño
Decoración por Temporadas DIY

A la hora de decorar nuestra casa en Navidad ningún detalle debe pasarse por alto y un buen centro de mesa navideño debe estar presente en nuestra decoración.

centro de mesa Navideño

Te presentamos algunas ideas para que puedas crear tu centro de mesa navideño.

Necesitarás:

Una gran idea para un centro de mesa navideño es comprar un plato o base del color de nuestra preferencia, una vela grande estilo navideño, unas estrellas de Navidad para decorar el árbol, algunas piñas de pino, frutas, flores y bolas de decoración. Pega la vela al centro del plato, alrededor ve colocando los diferentes elementos como más te guste, añade algunas hojas artificiales en color verde para crear contraste y el resultado será espectacular.

centro de mesa Navideño

Una idea sencilla y atractiva consiste en comprar un envase de cristal con la forma que desees, que sea ancho pero menor no muy alto alto para que no interfiera con la vista de los invitados en la mesa, y rellenarlo con bolas de Navidad de varios colores.También puedes hacer otro relleno de piñas de pino y darle un toque más natural a tu decoración.

0be8ea6dbd1e9c7601a2bb277fc0b2dd

Si no cuentas con tanto tiempo para elaborar un centro de mesa navideño, puedes comprar simplemente dos velas de colores, una más pequeño que la otra, y algunas flores de Navidad artificiales. Coloca las velas y envuélvelas con las flores alrededor pegándolas a la base de los velas con pega caliente, el resultado será parecido al de la imagen.

9b8eff0c629cfc95971d03ba2a23169a

Si quieres salir un poco de los colores más tradicionales y las velas, entonces compra un plato alargado de plata o metal y decóralo con bolas y hojas de Navidad de aquellos tonos que mejor combinen con los demás elementos de la mesa. Conseguirás un centro de mesa muy atractivo y discreto al mismo tiempo.

e6ea6501ca74ae69b0fdc18e803968af

Otra opción sencilla y hermosa, también con velas, es la de comprar un plato con cierta profundidad y colocar en él dos velas de distintos colores y tamaños, una o varias bolas de Navidad y darle un toque de brillo.

 

fotos: pinterest.com/decoraonline

fuente: fiesta.uncomo.com

¿Necesitas Ayuda con tu Proyecto?

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Florida

Miami, Orlando, Tampa, Boca Raton, West Palm Beach

Do you need help with your project?

Visit our DIRECTORY and find the best professionals for your home in Florida

   

También te puede Interesar