Cocinas rojas para enemorarte

Cocinas rojas para enemorarte
Ideas para Cocinas

Las cocinas rojas o decoradas con rojo pueden aportar calidez a tu hogar. Si te gustan los colores llamativos, hacer tu cocina roja es la alternativa perfecta. Si por el contrario prefieres la sobriedad, entonces colocar algunos acentos en rojo en tu cocina, sería lo ideal. Un color rojo que ya no sólo está presente en los utensilios de cocina sino que formar parte del mobiliario e incluso los azulejos.

    

Ultimamente las tendencias nos muestran cómo se combinan las cocinas rojas con otros colores, para que este tono tan llamativo no recargue demasiado la cocina.

Si estás diseñando tu casa con un estilo moderno el color rojo puede ser una opción sensacional para la cocina. Para que quede un espacio donde uno pueda estar a gusto, te recomendamos combinarlo con tonos neutrales claros como el gris o el blanco.

 

CÓMO COMBINAR LA COCINA ROJA CON OTROS TONOS

Abstenerse de escoger una cocina roja todos aquellos que cuenten con un espacio muy reducido, ya que al ser un color tan intenso la luz natural no se refleja de igual manera y puede dar la sensación de que es más pequeño. Por lo tanto, si quieres una cocina de color rojo sí o sí y estás en este caso, te recomendamos que hagas una selección de artículos en color rojo para añadir estas pinceladas de color pero no optes por una cocina monocromática.

Cuando hablamos de cocinas rojas tenemos que tener en cuenta que no todos los rojos son iguales, por lo que es mejor combinarlo con otros colores completamente diferentes a que intentes tener toda la cocina en rojo pero con tonalidades variadas.

Los electrodomésticos y los artículos de cocina pueden ir en otras gamas de colores para que generen contraste y así resaltar todavía más los tonos rojos, pudiendo fomentar también la iluminación natural.

TOPES O PAREDES ROJAS EN LA COCINA

Como antes mencionamos los colores que pueden combinar muy bien y que te permiten disfrutar de gabinetes de cocina en tonos rojos serían grises claros y blancos. El negro contrasta muchísimo pero oscurecería en exceso la cocina, por lo que nos quedaríamos con una cocina pequeña y una sensación de falta de luz.

Otra opción para llevar el color rojo a tu cocina es optar por pintar las paredes en tonos rojos y adquirir los gabinetes de cocina en tonos claros, verás que también favorece muchísimo y puede resultarte más económico.

cocinas rojas

COMPLEMENTOS DE COCINA EN ROJO

Para aquellas personas que preferieren una cocina más clásica o que desean más luz, una forma de incluir el rojo en la cocina es a través de los complementos.

Es importante tener en cuenta que los electrodomésticos en color rojo suelen salir más caros y tampoco hay tanta variedad entre la que escoger. Son cosas que también hay que valorar a la hora de seleccionar esta opción, puesto que también puede resultar difícil que el mismo tono rojo coincida.

Por otra parte, puedes comprar los electrodomésticos en un color más frecuente y asequible económicamente, pero optar por poner los accesorios de cocina y detalles decorativos en tonos rojos para que siga teniendo ese toque pasión que te guste.

Ideas para una cocina Roja

cocinas rojas

fotos: pinterest.com/decoraonline

fuente: espaciohogar.com

¿Necesitas Ayuda con tu Proyecto?

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Florida

Miami, Orlando, Tampa, Boca Raton, West Palm Beach

Do you need help with your project?

Visit our DIRECTORY and find the best professionals for your home in Florida

   

También te puede Interesar