Decora tu casa con flores y color esta primavera

Decora tu casa con flores y color esta primavera
Decoración por Temporadas Ideas para Baños

No sabes como cambiar tu casa esta primavera? Pues decora tu casa con flores y color! Te damos algunas ideas para ambientar tu casa que van desde añadir flores y plantas a detalles y accesorios para acentuar la decoración de tu casa esta primavera.

Cambia el color de tus paredes

Si tu casa necesita una mano de pintura, es un buen momento para hacerlo. Así, además de cambiar el aspecto de tu casa, podrás optar por colores primaverales. No se trata de llenar las paredes de colores. Lo cierto es que seguimos apostando por las paredes neutras, pero puedes escoger una pared y pintarla de un color llamativo y primaveral como puede ser el color del año Greeneryrosa cuarzo, el melocotón, el azul o turquesa, siempre funciona bien en esta época del año.

Llena tu casa de flores

¿Qué hay más primaveral que llenar nuestra casa de flores? Lo cierto es que pocas opciones pueden dar tan buenos resultados como esta. Alternativas hay muchas, y lo mejor de todo es que no nos costará demasiado dinero. Coloca un jarrón con flores naturales que puedes obtener de tu propio patio! En recibidores serán bienvenidas para poder recibir a nuestros invitados o en la cocina para inspirarnos.

Textiles primaverales

Además de cambiar el color de las paredes, es posible introducir colores mediante los textiles. Lo cierto es que es bastante más económico, pues un bonito cojín no cuesta tanto y existen muchas opciones en el mercado. En cuanto a los colores, si nuestras paredes son neutras podemos jugar muchísimo, no sólo añadiendo colores vivos, también estampados con flores, motivos geométricos o cualquier cosa que se nos ocurra. Lo importante es que el color impregne cada uno de los rincones de la casa, desde el sala hasta el dormitorio .¿Y en baños? Opta por las toallas más coloridas que veas.

Cortinas que permiten pasar la luz

Sí, la luz durante esta estación es clave. Los días oscuros han pasado, y ahora el sol empieza a salir tímidamente. ¿Te gustaría aprovechar hasta el más mínimo rayo de luz? Opta por cortinas de telas suaves y finas, de esas que dejan pasar la luz. Intimidad tendrás igual, sólo que este tipo de telas, son capaces de dejar pasar la luz natural sin convertirse en una barrera.

Exteriores llenos de vida

Crea un ambiente acogedor y primaveral también en los exteriores de tu casa. Cojines de patio en colores vivos y estampados alegrarán tu sala exterior. Además puedes añadir una alfombra y por supuesto muchas flores!

Flores y color para decorar tu casa esta primavera

Inspírate a decorar tu casa esta primavera con ideas llenas de color en las paredes, textiles y detalles

Decora tu casa con flores y color          

Y tu ¿ya decoraste tu casa para la primavera? Como ves, no es necesario gastar mucho dinero, existen bastantes opciones de decoración low cost. Si te gustó el artículo nos encantaría que lo compartieras en tus redes sociales, tal vez a tus amigos y seguidores también les interese.

fotos: pinterest.com/decoraonline

fuente: estiloydeco.com

También te puede Interesar