Decora tu sala de azul y prepara tu casa para el verano!

Decora tu sala de azul y prepara tu casa para el verano!
Colores y Pintura Decoración por Temporadas Salas

Decora tu sala de azul y prepara tu casa para el verano! ¿Imaginaste tu sala en azul? Conseguirás un ambiente muy agradable, fresco y relajante perfecto para lograr una decoración veraniega.

Decora tu sala de azul y prepara tu casa para el verano

El gris y el azul siempre son fieles compañeros. El azul tiene que ser el responsable de traer vivacidad a la habitación, así que escoge un tono brillante. Otro buen tipo para crear calidez es el de utilizar texturas. Hilo, seda o estampados serán bienvenidos para cortinas, alfombras, cojines o revestimientos de algún mueble.

¡Pinta las paredes de tu sala en azul!

Otra alternativa si deseas que tu  sala vaya en este bello color es el de pintar las paredes. Puedes temer oscurecer la habitación pero con estos tips, verás que al contrario, el resultado será una habitación muy alegre.  Tus muebles deben ir en colores muy claros, y puedes utilizar otro más vivo para crear personalidad en algunos puntos, como tus cojines, accesorios  o alfombra.

El azul siendo un color de la naturaleza hace muy buena combinación con materiales como el mimbre o la madera. La combinación transmite calidez y calma.

     Decora tu sala de azul

fotos: pinterest.com/decoraonline

¿Necesitas Ayuda con tu Proyecto?

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Florida

Miami, Orlando, Tampa, Boca Raton, West Palm Beach

Do you need help with your project?

Visit our DIRECTORY and find the best professionals for your home in Florida

   

También te puede Interesar