Ideas para decorar el recibidor en Navidad

Ideas para decorar el recibidor en Navidad
Decoración por Temporadas Recibidores y Oficinas

El recibidor es la primera impresión que nuestros invitados se llevan de nuestro hogar. Así que es importante decorar el recibidor con un aire navideño para impresionar a la visita desde la entrada. En este post te presentamos ideas para decorar el recibidor en Navidad.

decorar el recibidor

Tenemos que darle una hermosa bienvenida a la Navidad y así como decoramos la puerta de entrada, también necesitamos decorar el recibidor ya que es la primera sección de la casa con la que nos encontramos al cruzar la puerta. Las opciones para decorar un recibidor navideño son muchísimas. La idea es poder crear un lugar bonito y cálido donde los visitantes puedan sentirse atraídos por el espíritu navideño, como así también nosotros mismos al entrar en casa podamos disfrutar de este ambiente festivo y amoroso ¡Empecemos!

 decorar el recibidor

Todo puede tener un toque navideño, desde los muebles a los accesorios más pequeños pero por lo general, estos recibidores no son demasiado espaciosos así que también debemos cuidar de no recargarlos. Debemos ser equilibrados tanto en la cantidad de adornos que incluimos, como en la variedad de ellos, a menos que optemos por una decoración temática.

 decorar el recibidor

Si tu recibidor tiene una escalera, puedes aprovechar para decorarla con la misma temática y colores que el resto de la decoración. Utilizaremos guirnaldas verdes para envolver los barrotes de la baranda y quizás alguna guía de luces para destacarla un poco más, también colgaremos algunas bolas y otros adornos típicos de la Navidad.

decorar el recibidor

Si no tienes lugar para un árbol navideño no te preocupes, también puedes utilizar un árbol de navidad de pared. Estos últimamente están muy de moda ya que no eres tú solo quien tiene problemas de espacio. Una alfombra de navidad en la parte interior y algunos cojines con fundas de estampados navideños serán suficientes para crear un clima cálido y acogedor en tu recibidor en esta Navidad.

92e43d38bd7d31612bd44db4d145ec2d

Si tienes una mesa auxiliar en el recibidor, si queda un poco de espacio sobre ella, la utilizaremos para decorarla. Allí podemos montar un árbol de navidad pequeño para darle una imagen tradicional a nuestro recibidor o bien optar por alguna alternativa más moderna. Actualmente solo con visitar una tienda nos encontraremos con una gran cantidad de adornos navideños modernos que encajarían justos en este lugar.

40f0bbcd98d5012b24b3be6ecb0e1f67

fotos: pinterest.com/decoraonline

fuente: arqhys.com

¿Necesitas Ayuda con tu Proyecto?

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Florida

Miami, Orlando, Tampa, Boca Raton, West Palm Beach

Do you need help with your project?

Visit our DIRECTORY and find the best professionals for your home in Florida

   

También te puede Interesar