Estilo Raw: Madera natural en la decoración

Estilo Raw: Madera natural en la decoración
COMPLEMENTOS DECOR Muebles y Arte Tendencias

Se ha visto en todas las ferias del mueble y de la decoración que avizoraban tendencias para este año: el estilo raw de decoración seguirá marcando hito y siendo vanguardia entre los gustos más exquisitos y atrevidos.

Estilo raw, decoración raw

Foto vía Pinterest.

La tendencia raw se basa en el uso de madera con aspecto al natural, dejando ver las marcas, las tallas originales, las imperfecciones hermosamente obradas por la naturaleza.

Estilo raw, decoración raw

Foto vía Pinterest.

El estilo raw en absoluto pretende ser decoración campestre o rústica. ¡Nada más lejos! Propone sí, el uso de muebles y elementos de madera en estado puro, mostrando su naturalidad e imperfecciones.

Estilo raw

Foto vía Pinterest.

La idea es utilizar una decoración actual de líneas puras y modernas, junto a elementos raw o de materiales en bruto que destacan por su belleza y características únicas y atemporales, para crear un contraste espectacular.

estilo raw, decoración raw

Foto vía Pinterest

Lo raw implica materiales y acabados en madera, brutos o rudos, sin tratar. La actualidad busca constantemente un estilo de vida más sostenible y auténtico, por ello lo natural en decoración vuelve a cobrar importante valor, reimponiéndose el  el gusto por los muebles o elementos decorativos “raw” o en estado natural, combinados con piezas de diseño y con líneas de absoluto siglo XXI.

estilo raw, decoración raw

Foto vía Pinterest

También te puede Interesar