Ideas para ambientar la terraza y disfrutarla todo el año!

Ideas para ambientar la terraza y disfrutarla todo el año!
ESPACIOS Terraza y Jardín

Las ideas para ambientar la terraza son infinitas y podemos darle nuestro toque personal para lograrlo. Con pequeños cambios podemos decorar y lograr un ambiente acogedor en la terraza, que sin lugar a dudas es uno de los espacios favoritos de la casa. La decoración de la terraza es fundamental para que este espacio se convierta en el rincón favorito de nuestro hogar, tanto en invierno como en verano. Por eso te damos ideas para que tu terraza sea bonita y funcional todo el año!

Mobiliario

Elegir los muebles es uno de los pasos principales para decorar una terraza, pues va a definir el estilo. Encontrar los muebles perfectos para nuestra terraza resulta muy fácil debido a la gran variedad que existe en el mercado. Lo importante es elegir el estilo y tamaño correcto para nuestro espacio.

Color

Infinidad de estudios muestran científicamente cómo los colores pueden generar diferentes percepciones y sensaciones en cada persona, aunque después cada uno tiene su opinión y recuerdos asociados a un determinado color. Ten en cuenta cuál es tu color y haz que esté presente en tu terraza. A veces, no es necesario que todo esté de ese color sino que cobre protagonismo o que tengas un detalle que te aporte esas buenas sensaciones.

 ideas para ambientar la terraza

Iluminación

La iluminación de una terraza es uno de los aspectos que hay que cuidar mucho, teniendo siempre en cuenta qué tipo de espacio quieres crear. Personalmente, me encantan las guirnaldas de luces que ahora se venden en todos lados.Puedes utilizar luces indirectas y tenues para crear un ambiente acogedor.

  ideas para ambientar la terraza

fotos: pinterest.com/decoraonline

fuente: espaciohogar.com

También te puede Interesar