Ideas para decorar en San Valentín

Ideas para decorar en San Valentín
DECOR Decoración por Temporadas

Decorar, ambientar según la ocasión, como en este: decorar en San Valentín, es un plus que podemos regalarnos en fechas especiales. No se trata obviamente de grandes reformas, sino de la inclusión de pequeños detalles y caprichos ornamentales, con los que lograremos una atmósfera única y muy diferente.

decorar en San Valentin

Foto vía Flavio Lavanini – Pinterest

Para el día del amor, para festejar el día del amor en pareja o entre amigos, podemos sugerir algunas ideas. Sigue leyendo para que veas cómo decorar en San Valentín.

decorar en San Valentín

Foto vía Pinterest

decorar en San Valentín

Foto vía Pinterest

El ícono tradicional, el corazón cuya imagen se asocia convencionalmente con el amor, puede ser el detalle ideal, si se escoge una manera creativa de diseñarlo: un corazón hecho con globos en tonos rojo, fucsia, rosa y blanco, dando el efecto degradé, en una esquila del comedor o living.

decorar en San Valentín

Foto vía Random Thoughs

Un corazón mapeado en un trozo de madera y “dibujado” con pequeños alfileres sobre los cuales trenzar hilos de colores, a su gusto, dando forma y rellenando la figura hasta lograr el objeto deseado, una suerte de tapiz, detalle creativo en su coffee table o en una repisa del comedor.

decorar en San Valentín

Foto vía Pinterest

Una cortinilla de hilos de corazones en colores diversos y de largos desiguales, puede ser también el complemento perfecto para la ambientación de la fiesta o reunión, dispuesta en una esquina, a un lado de la entrada del salón de, separador de espacio…

decorar para San ValentínEn fin que el cielo es el límite cuando se trata de ideas sencillas para decorar en San Valentín.

Decorar en Sa Valentín

Foto vía Pinterest.

Y a veces, hasta una rosa roja sobre un plato es todo lo que necesitas para lograr ese efecto tan San Valentín…

decorar en San Valentín

Imagen vía Pinterest.

Feliz Día del Amor y la Amistad.

También te puede Interesar