Ideas para decorar la casa con dorado este invierno

Ideas para decorar la casa con dorado este invierno
Colores y Pintura Salas Tendencias

Decorar la casa con dorado es una de las tendencias que veremos este invierno. Y es que el dorado representa elegancia y brinda calidez a los espacios de la casa.

El Dorado viste la casa este invierno

Interiores relucientes

Y no hablamos precisamente de su limpieza, sino de los brillos que desprende y logra trasladar a todos los rincones. Quedarse indiferente a sus destellos es (casi) imposible, al margen de que te guste o no el ‘efecto joya’. Aunque estas Navidades, el oro se va a apropiar de la decoración del árbol y de la mesa, nos adelantamos, para ir preparando la atmósfera ideal. ¡Bienvenida a la época dorada de la decoración!

4390e10990ad7460dd6478e775a742a5

En la unión está la fuerza

Porque si el dorado es la base de estas piezas, sus formas, delicadas y redondeadas son su estandarte. Formas sinuosas y delicadas, sin aristas ni líneas rectas, que dotan de elegancia y delicadeza a cada pieza y la convierten en protagonistas de las espacios. Y si las formas son importantes, los materiales son su mejor forma de expresión. El oro encuentra en los tejidos suntuosos y ricos, que le otorgan fuerza y sofisticación, y en el blanco y el negro, que le dan carácter y personalidad, sus mejores aliados para triunfar en los nuevos interiorismos.

ab91d0b6267aae86217a5e095ccdc047

En busca del dorado

O del aliado decorativo que nunca defrauda. Porque independientemente de su espectacular estética y su resultado visual, el oro – y los destellos que emite–, posee la capacidad de otorgar calidez a los espacios. Como el sol, las habitaciones doradas transmiten lujo, pero también son cálidas y confortables, dotando de alma a elementos suntuosos y elegantes, pero fríos en su naturaleza. Desde grandes piezas, como mesas o cómodas; hasta lámparas, candelabros y adornos, sin olvidar los tejidos y los papeles pintados, que se suman a esta tendencia del hogar.

decorar la casa con dorado

Hablar sin complejos

El dorado brilla suficientemente alto para volar en solitario, pero lo cierto es que en compañía logra su mejor resultado. En este universo, donde la mezcla es un valor añadido, el ‘gold’ se convierte en el comodín ideal, el acompañante capaz de dar un toque de lujo a un ambiente clásico y convencional; poner una chispa de ‘glamour’ al nuevo nórdico; calidez a un espacio minimalista o sofisticación a un ambiente ‘retro’.

No teme a ningún estilo, porque a todos ellos es capaz de enriquecerlos con su sola presencia. Por eso, es capaz de hablar ‘de tú a tú’ a iconos del diseño contemporáneo o a piezas ‘low cost’. Con todos se siente seguro y muestra siempre la mejor versión de sí mismo.

Ideas para decorar la casa de color oro o dorado

1ce45eb6bbfd99c4aeb1764ae4901a9c

Ideas para decorar la casa con dorado
Ideas para decorar la casa con dorado Ideas para decorar la casa con dorado

Ideas para decorar la casa con dorado

fotos: pinterest.com/decoraonline

fuente: hola.com

¿Necesitas Ayuda con tu Proyecto?

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Florida

Miami, Orlando, Tampa, Boca Raton, West Palm Beach

Do you need help with your project?

Visit our DIRECTORY and find the best professionals for your home in Florida

   

También te puede Interesar