Luces LED para patios muy bien iluminados

Luces LED para patios muy bien iluminados
Decoración por Temporadas Iluminación y Tecnología Terraza y Jardín

Las luces LED son perfectas para iluminar los exteriores de la casa. Sin duda alguna son el mejor tipo de iluminación para el patio. Estas modernas luces ahorran hasta un 80% de energía y gracias a esto se convierten en lámparas respetuosas al medio ambiente, ya que también son reciclables porque no contienen mercurio, y además nos permiten disfrutar de un ahorro económico. Son lámparas de larga vida útil, y que ofrecen una iluminación muchísimo más eficaz. Pero si tendríamos que nombrar una desventaja de las luces LED, entonces tendríamos que decir que sus precios altos, aunque por el ahorro que nos ofrece por los siguientes años ya está compensado. Este tipo de iluminación es perfecto para darle un toque mágico a nuestros jardines.

Luces LED

Necesitas liberar tu creatividad, así que hoy vamos a dejar atrás la iluminación común y tradicional para aprovecharnos de todas las maravillas de las luces LED y así poder decorar nuestros jardines de una forma mucho más moderna y original.

Luces LED para iluminar exteriores modernos

Losas LED iluminadas para el patio

¿Has pensado en losas LED para tus exteriores modernos? Iluminar el piso no solo aporta interés y atractivo a la estética visual del lugar, sino que además también aumenta los niveles de seguridad y funcionalidad. Pueses hacer caminos en las áreas verdes con estas losas iluminadas. Además, son excelente elemento decorativo ya que las luces hacia arriba crearán un efecto visual magnífico entre las sombras y la oscuridad del jardín.

Tiestos iluminados LED para exteriores

Si lo que deseas es aplicar detalles luminosos que se conviertan en el foco de las miradas, entonces seguro te encantaran los tiestos LED. Estos son perfectas para otorgar luz de una forma diferente a cualquier jardín ya que seguramente, si es un jardín debe tener plantas por lo que estas además de ser decorativas, también nos serán muy prácticas. Estos tiestos LED para exteriores modernos están fabricados en un material plástico transparente y funcionan a base de batería, al encenderse van cambiando automáticamente entre los colores. Los tiestos iluminados pueden quedarse de color blanco si así lo deseas.

Luces LED para iluminar la piscina

La iluminación LED está ganando terreno gracias a las ventajas que ofrece: mayor rendimiento, mejor calidad, gran ahorro y el gran beneficio de la incorporación de los LED RGB  con los cuales es posible cambiar de color la luz y secuenciarlos para crear diferentes y coloridos ambientes. Por eso es que son la mejor alternativa para iluminar las piscinas tanto dentro como fuera de ellas.

  

Ideas para colocar luces LED en el patio

   Luces LED

Luces LED para iluminar exteriores modernos

 

     

Luces LED para iluminar exteriores modernos

fotos: pinterest.com/decoraonline
fuente: arqhys.com

También te puede Interesar