Modernos planters con diseños innovadores

Modernos planters con diseños innovadores
Terraza y Jardín

Sin lugar a dudas unos modernos planters en tu patio pueden hacer la diferencia y lograr un ambiente acogedor en los exteriores de la casa. Son el medio con el que llenamos de verde muchas de las áreas de nuestro casa y gozan de gran popularidad por lo interesante de sus diseños innovadores. Capaces de transmitir en cada pieza un rasgo distintivo, independientemente del material de los tiestos.

En este sentido los tiestos metálicos o los elaborados de plástico reciclado son muy populares. El metal ofrece líneas simples que destacan cierto aire geométrico. Los tiestos  de este tipo dan textura y pueden ser combinados varios de diferentes tamaños  para dar mayor dinamismo.

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Existe gran variedad de diseños, materiales y olores en los tiestos modernos, lo que nos permite hacerlos parte integral de la decoración de la casa. Ya sea en el interior o el exterior podemos encontrar el “planter” perfecto y que vaya con el estilo y colores que llevamos.

foto: atmosferapr.com

Un material que no pasa de moda es el hormigón, además de su gran resistencia el aspecto que hace la diferencia es que son transpirables. En materia de diseño una buena elección de tiestos puede ayudarnos a dar más privacidad al espacio. Estos tiestos de hormigón nos pueden ayudar a dividir espacios en nuestra casa. Si colocamos varios tiestos altos, nos pueden servir como pared divisora.

  

tiestos modernos pr

  

Puedes colocar varios tiestos en línea para dividir espacios.

Si cuentas con suficiente espacio en la terraza te recomendamos utilizar tiestos grandes y vistozos. Aprovecha el espacio!

Crear un set de tiestos de diferentes tamaños y colores dará un look refrescante y moderno.

Los tiestos modernos lucen muy bien en la entrada de la casa y aportan elegancia.

Modernos planters

tiestos modernos

fotos: pinterest.com/decoraonline

También te puede Interesar