Muebles de piscina confortables y duraderos

Muebles de piscina confortables y duraderos
Muebles y Arte Terraza y Jardín

Cuando buscamos muebles de piscina siempre pensamos en el confort y la durabilidad. Sin embargo debemos además considerar el estilo, ya que el área de la piscina también es parte de la casa y debe tener armonía con la decoración interior.

A la hora de escoger la estructura de los muebles, prefiere aquellas hechas de aluminio que no solo es más liviana, sino que además, a diferencia de otros metales, no se oxida. Los muebles tejidos en material sintético que imita el mimbre son resistentes, prácticos y elegantes. También, sabiéndolo tratar y proteger, el mobiliario de madera le da un toque cálido al área.

Antes de comprarlos, prueba y “siente” los muebles: siéntate en ellos una y otra vez, asegúrate de que sean tan cómodos como resistentes, con una estructura sólida.

Asegúrate de que las telas de los cojines sean resistentes al agua y vengan tratadas con protección contra los rayos UV; que los cojines estén cocidos con hilos de sintéticos resistentes a los elementos; y que los cierres sean de buena calidad. Invierte en cojines que con sólo voltearlos puedas disfrutar de un color o estampado diferente, fíjate que además sean fáciles de lavar y secar, de manera que puedas mantenerlos, refrescarlos e incluso cambiarlos si hace falta.

muebles de piscina, muebles para la piscina, crear un salón al lado de la piscina

Foto Deavita.

Asegúrate de que las patas de todo el mobiliario tengan tapas de goma para proteger tu piso en caso de que sea de madera, y también para proteger tus muebles. Revisa las tuercas y tornillos y opta por aquellos hechos de acero inoxidable.

muebles de piscina de madera, mobiliario para piscina, chaise longue de madera para piscina

Foto Integration Design

En caso de que tu mobiliario esté siempre a la intemperie, considera incorporar a tu decoración sombrillas o toldos que los protejan de los elementos. Ten cuidado con las ofertas de fin de temporada: revisa bien que el mobiliario on sale esté en las mejores condiciones posibles, recuerda que lo barato sale caro.

También te puede Interesar