Paneles 3D : Añade texturas y relieves a las paredes

Paneles 3D : Añade texturas y relieves a las paredes
Remodelación

Los Paneles 3D pueden aportar textura y personalidad a las paredes de tu casa. Además aportarán calidez y un toque distintivo al espacio, convirtiéndolo en uno acogedor.

paneles 3d, 3d wall panels

fotos: Centro Cortinas

Son muchas las variaciones en la estructura, superficie, forma y material de decoración de pared del arte en 3D y los paneles decorativos que permiten una decoración creativa e individual que dará vida a cualquier habitación inmediatamente.

Llene sus paredes de vida con paneles de pared 3d, estos son modernos y respetuosos con el medio ambiente realizados con el residuo fibroso de la caña de azúcar. Estas fibras de caña molidas que quedan después de azúcar en bruto se extraen del jugo de la caña por la trituración de la misma, que se convierte en la materia prima llamada bagazo, que forma la base de este producto respetuoso con el medio ambiente y de fácil instalación. La materia prima utilizada para los paneles 3d es 100% reciclada, y por lo tanto es además 100% biodegradable.

Recientemente elegidos por los diseñadores de interiores en los Estados Unidos como uno de los mejores  productos de decoración ecológicos e  innovadores del año, los paneles de pared están hechos de fuentes renovables que son ecológicas y por lo tanto contribuyen a la sostenibilidad.

Están diseñados para colocarse juntos formando un determinado patrón. Después de la instalación se pueden pintar en cualquier color para ajustalos al interior de su casa o un nuevo estilo que desee crear. Cuando se colocan juntos, los paneles crean un patrón de repetición que ofrece a sus paredes planas nuevas dimensiones que juegan con la luz y la sombra. Los paneles de pared 3D son de alta calidad, un producto artístico, durable y respetuoso con el medio ambiente que lleva el diseño de interiores a un nuevo nivel.

Las paredes ya no tienen que limitarse a un simple toque de color. Los paneles de pared 3D proporcionan una forma rentable para crear el ambiente perfecto en cualquier habitación de su hogar o negocio. Son productos decorativos de pared de diseño contemporáneo. El arte de la pared 3d está liderando una nueva revolución en las paredes modernas.

Los paneles de pared en 3D son productos ideales para  ser utilizados tanto en una decoración de interior como de exterior. Son grandes soluciones para paredes aburridas, zonas problemáticas, techos o cualquier superficie que necesite cubrir.

Paneles decorativos para paredes en 3D

               Paneles 3D para paredes Paneles 3D para paredes con texturas y relieves originales

fotos: Centro Cortinas

Más ideas en Pinterest.com/decoraonline

fuente: casaydiseno.com

También te puede Interesar