Sillas Colgantes y hamacas para disfrutar el otoño

Sillas Colgantes y hamacas para disfrutar el otoño
Decoración por Temporadas Tendencias

Las sillas Colgantes y hamacas nos permiten disfrutar de los exteriores de una manera relajada. Aprovecha las tardes de otoño para disfrutar de tu casa al aire libre.

Sillas Colgantes y hamacas

Las sillas colgantes y hamacas se han convertido no solo en muebles de descanso, sino que son utilizados para la decoración de terrazas, jardines y hasta en una zona en el interior de la casa.

Actualmente existen diferentes estilos, por ejemplo, las plegables, que son ideales para el interior, porque tienen su propia estructura y no es necesario los puntos de apoyo, como los arboles o columnas.

Sillas Colgantes y hamacas

La tendencia para en decoración para este otoño son las líneas minimalistas con colores que van desde los claros a tonalidades más fuertes como los tierras.  No olvides la comodidad, piensa en la anchura, la resistencia y el número de cuerdas que sujeta la silla colgante o hamaca. Debes escoger un estilo que se adapte a tus gustos, necesidades y espacio. Sencillas, para parejas, más pequeñas para niños y bebés, entre otros.

La madera es uno de los materiales preferido para este mueble, ya que lo hace muy elegante. Para escoger la mejor opción, no olvides una buena madera que resista los cambios de temperaturas. También encontrarás hamacas y sillas colgantes en fibras naturales, hierro o plástico. Todo dependerá de la decoración que mantengas en el resto del jardín o terraza.

Sillas Colgantes y hamacas

No importa cuál sea tu elección, la hamaca o la silla colgante, es ideal para acompañar en la piscina, patio y/o terraza, y compartir buenos momentos. Sólo debe elegir el estilo que más le guste y muy importante que vaya con la decoración del área.

También te puede Interesar