Tendencias en las cocinas modernas, conócelas!

Tendencias en las cocinas modernas, conócelas!
Ideas para Cocinas

Las tendencias en las cocinas modernas han cambiado con el pasar de los años, ya que antes este espacio era únicamente destinado para cocinar y comer, en cambio ahora se ha transformado en un lugar mucho más integrado a la vida diaria. Podemos encontrar personas mirando la televisión, usando la computadora o estudiando, además de las actividades para las cuales las cocinas han sido diseñadas. Por ello, dado que la cocina se ha convertido en una sala multifuncional, la decoración cada vez ocupa un rol más importante y hoy te presentamos algunas de las tendencias principales en cocinas.

fotos: Estilo Moderno

Los materiales empleados cada vez son más diversos, y cada vez más se mezclan entre sí; ese es el caso de la madera, el vidrio, el plástico, la cerámica, la piedra y el metal, los cuales se fusionan en combinaciones más originales y a los cuales ya se los puede apreciar imponiendo tendencia en las cocinas para el próximo año.

En cuanto a los muebles que se llevarán en las cocinas, predominarán los estantes y los muebles de almacenamiento que estén totalmente integrados a la pared, pareciendo que forman parte de ella.

El metal, la madera y el vidrio son los materiales modernos que más imponen tendencia para estantes y estanterías de cocina, lo que otorga un aspecto más amplio y luminoso a los espacios.

fuente: DecoraOnline.com

fotos: Estilo Moderno

También te puede Interesar