Tips para decorar la cocina en Navidad

Tips para decorar la cocina en Navidad
Decoración por Temporadas

Queremos darte algunos tips para decorar la cocina en Navidad. La cocina es el lugar donde preparamos los deliciosos platos navideños por lo que sería buena idea darle una decoración especial con el motivo de la navidad. Toma nota de algunas buenas sugerencias para disfrutar de una cocina 100% navideña y bien equipada, por menos dinero de lo que imaginas. Centros de mesa, textiles, reciclaje y manualidades para una cocina con mucho estilo. Ideas que además están al alcance de todos.

063dde76f2edfca194d5f70b80fc9812

Un clásico que no puede faltar en tu cocina esta Navidad son los centros de mesa. Puedes comprarlos en cualquier tienda especializada en hogar y decoración, o bien diseñarlos tú mismo con unos cuantos artículos reciclados.

Aprovecha el reciclaje para personalizar tus propios centros de mesa mientras ahorras algo de dinero. Puedes utilizar un jarrón de cristal que ya no utilices, y en su interior flores naturales, piñas de pino o esferas navideñas.

Velas

Las velas son otro detalle realmente especial que no debería faltar en tu cocina. Un toque romántico, íntimo, acogedor y también muy barato. Pero no olvides colocar tus velas en algún recipiente especial y decorado también con motivos navideños.

Y si te sobra algún adorno o accesorio de tu árbol de Navidad, puedes aprovecharlo para la decoración de tu cocina.

Ideas para decoracr el baño en Navidad

Textiles y árboles mini

Los textiles también son muy importantes en la cocina. Y en este sentido, no pueden faltar los manteles, las servilletas, los paños de cocina e incluso el delantal con motivos navideños. Por supuesto, no te olvides del color rojo que es tradicional durante las fiestas de Navidad. Aunque si hablamos de estampados, el print de cuadros que es otro clásico durante estas fechas tan especiales.

Tampoco pierdas de vista otras buenas ideas para decorar la cocina, como por ejemplo con árboles de Navidad en versión mini. Incluso puedes fabricar tu propio árbol con materiales reciclados, como por ejemplo con tapones de corchos pegados uno encima de otro, para hacer la forma de una pirámide que simule un árbol navideño.

O bien un recipiente de cocina que ya no utilices, como por ejemplo una ensaladera, donde puedes colocar bolas de Navidad, collares de perlas rojas y todo tipo de adornos de inspiración navideña.

Cocinas Navideñas con Estilo

Otras muchas ideas

Pero aquí no termina todo. Otra buena sugerencia para la decoración de nuestra cocina puede ser utilizar vinilos y adhesivos con motivos navideños que podemos colocar en cualquier rincón de la casa. Por ejemplo en nuestras ventanas, puertas, muebles, paredes o en cualquier otro espacio libre que se te ocurra.

Los vinilos son una excelente opción, ya que son súper fáciles de colocar, baratos y están al alcance de cualquier persona. Además, cuando hayan pasado las fiestas puedes retirarlos con cuidado y tal vez utilizarlos el año próximo. Y como broche final, nada mejor que la tradicional flor navideña de color rojo. ¡Todo un clásico!

    Ideas y  tips para decorar la cocina en NavidadTips para decorar la cocina en Navidad Tips para decorar la cocina en Navidad 65445393df706af1c68d1db5da0dea60 Tips para decorar la cocina en Navidad db34965dbab4bde1f22ca8621c8e2338 Tips para decorar la cocina en Navidad

68f59e79cde34d961e8d7d7901c981c0ee84626da1aa4617d7076fc796a1bffd

 fotos: pinterest.com/decoraonline

fuente: decorablog.com

¿Necesitas Ayuda con tu Proyecto?

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Florida

Miami, Orlando, Tampa, Boca Raton, West Palm Beach

Do you need help with your project?

Visit our DIRECTORY and find the best professionals for your home in Florida

   

También te puede Interesar