6 Fire pits que le darán vida a tu patio todo el año

6 Fire pits que le darán vida a tu patio todo el año
Terraza y Jardín

Los fire pits o fogatas portables son una adición maravillosa para cualquier patio o back yard, no importa la época del año. En verano son maravillosos para esas largas noches románticas, o disfrutar con los niños haciendo smores. En otoño, invierno y primavera, son perfectos para cuando quieres estar outdoors y necesitas calentarte, o simplemente disfrutar del relajante placer de ver el fuego.

Foto vía woodlanddirect.com

Fire pits hay de todo tipo y para cualquier presupuesto. Hoy te presentamos seis atractivos modelos para que escojas. Todos los puedes comprar online.

  1. Hecha de acero y de fácil montaje, te presentamos la Landmann 26364 23-1/2-Inch Savannah Garden Light Fire Pit, en color negro, con asas y protector de fogata.
  1. El Yaheetech 32″ Outdoor Metal Firepit Square Table Fire Pit tiene piernas resistentes, es fácil de armar y además tiene malla protectora.
  1. El Heininger 5995 58,000 BTU Portable Propane Outdoor Fire Pit es de diseño compacto, se alimenta de gas propano, produce una llama sin humo ni chispas, tiene una manguera de 10 pies y es absolutamente portátil.
  1. El Fire Sense Roman Fire Pit tiene un tazón de 35 pulgadas y viene con una tapa de malla que ayuda a contener las chispas. Ademas tiene una rejilla de madera y un dispositivo que permite elevarlo.
  1. El Landmann 28345 Big Sky Stars and Moons Firepit, en color negro tiene un diseño que deja ver la luna y las estrellas, viene con un tazón de 23 ½ pulgadas de ancho ofrece una vista de 360 ​​grados de las llamas de fuego super relajantes. Incluye una parrilla de cocina.
  1. El Endless Summer,WAD1377SP, Hex Shaped Outdoor Fire Bowl tiene un atractivo diseño hexagonal, y una rejilla que te prmite ver el fuego alrededor. El tazon de de 24 pulgadas de ancho.
This post may contains affiliate links which means that we will make a small commission if you purchase a product after clicking on any of them, at no extra cost to you. Thank you for your support.

También te puede Interesar