7 ideas para decorar tu patio

7 ideas para decorar tu patio
Decoración Verano Terraza y Jardín

En Florida tenemos la buena fortuna de poder vivir outdoors todo el año. Incluso, cuando más nos gusta hacer vida patios y terraza es en los meses de invierno y primavera, que es cuando menos calor hace. Pero en general no nos quejamos. Por lo mismo los patios y terrazas son claves en nuestros hogares o mejor dicho: son verdaderas extensiones de nuestros hogares. Sigue leyendo para que veas  de que se tratan estas 7 ideas para decorar tu patio.

ideas para decorar el patio

Foto vía zyhomy.com

No hace falta gastar una fortuna para decorar para tener tu patio listo y remozado en esta primavera-verano.

decorar el patio

Foto vía walmart.com

  • Hágase la luz. Ya por la estación disfrutamos de días más largos. Sin embargo, esto no es excusa para no tener la iluminación adecuada en patios y terrazas. Para ello hay extensiones de luz con bombillos (string lights) que le dan ese toque de patio europeo. También lámparas con ventiladores y por supuesto las antorchas que son tan románticas.
  • Velas de citronella. Con el verano vienen los odiosos mosquitos. Para evitar que se reproduzcan debes cuidar de no tener depósitos de agua estancada. Pero además las velas de citronella te ayudarán a espantar a los animalitos y le darán a tu patio un ambiente increíble, sin contar con su refrescante aroma.

Consigue tu vela de Citronella aquí.

  • Sombrillas. Son súper necesarias para protegernos de la luz solar especialmente en horas del mediodía y la tarde.
sombrilla de patio

Comprar

  • Cojines. Haz que tus muebles de patio sean más acogedores y inviten a quedarse echando mano de nuevos cojines para exteriores.
cojines de patio

Cojines de patio, consíguelos aquí.

  • Baúles. Nada como un baúl para poner orden en tu patio. No te imaginas la cantidad de cosas que puedes guardar en ellos y lo mejor es que son resistentes a los elementos y, en la mayoría de los casos, son lavables también.
  • Calor de hogar. Nada como un fire pit para darle calor de hogar a un patio. Te garantizo que tus veladas serán más acogedoras y entretenidas si tu y tu familia y amigos se sientan alrededor del fuego. Hazte también de unos buenos troncos y encendedores para tener tu fogata lista.
fogata patio

Fogata para pati, la consigues aquí.

  • Plantas y más plantas. Rodéate de plantas naturales y no te olvides de tener siempre a mano regaderas, mangueras, tierra abonadas, guantes de jardinerías y las herramientas necesarias
This post may contains affiliate links which means that we will make a small commission if you purchase a product after clicking on any of them, at no extra cost to you. Thank you for your support.

También te puede Interesar