Cómo hacer lienzos de colores decorados

Cómo hacer lienzos de colores decorados
DIY

En este tutorial te enseñaremos cómo hacer lienzos de colores decorados. Si tienes talento para el arte y te gusta decorar la casa, de seguro se te hará muy fácil realizar estos lienzos.

 

Necesitas para este proyecto lo siguiente:
canvas o lienzos pequeños
-cordon, soga
hilos
pintura acrílica
-pincel
-Silicona o Tubos de Pega caliente
-Pistola para silicona
-screen (opcional)

Cómo hacer lienzos de colores

Pintas los lienzos de los colores que quieres hacer tu grupo de cuadritos. Si no tienes lienzos los puedes hacer con cajitas de cartón o pedazos de madera cortados del mismo tamaño. Comencé pintandolos todos de verde pero luego me arrepentí y se me ocurrió hacerlos de varios colores para hacer varias combinaciones con los hilos y el color base de cada cuadrito.

Le apliqué la pintura un poco gruesa para crear un poco de textura al secar. Como ves no tiene que quedar perfecto.

Como quería que tuvieran algo de textura y el grueso de la pintura no era suficiente, le pegué unos pedazos de tela de screen (sí, esos que se usan para cubrir las ventanas) Los corté en diferentes formas y luego de pegarlos entonces comencé a colocarle las sogas y los hilos alrededor del canvas. En la parte de atrá quedará más o menos igual que el frente , muchos hilos y sogas cruzados, los mismo que te facilitaran el proceso de cuando los vayas a instalar, porque de ahí mismo los puedes colgar ya que no tienen mucho peso.

  

Y así luce en la pared donde los instalé.

Cómo hacer lienzos de colores

Espero les haya gustado esta idea económica y muy buena para cuando tenemos paredes así estrechas como la que les muestro en la foto.

fuente: formacolorytextura.com

También te puede Interesar