Cortinas modernas para interiores: Te encantarán!

Cortinas modernas para interiores: Te encantarán!
Textiles y Accesorios

Las cortinas modernas además de ser elementos decorativos esenciales, cumplen con funciones muy importantes como regular la luz natural y la temperatura. El aspecto decorativo también es importante y debemos considerar ciertos factores a la hora de escoger las cortinas adecuadas para nuestra decoración moderna.

Visita nuestra categoría de Cortinas

– El estilo decorativo  es primordial para elegir el tipo de cortina apropiado. Si tu decoración es contemporánea o moderna, puedes optar Roll Ups o Roman Shades.

cortinas modernas

cortinas modernas

Si eres amante de las cortinas de tela y le quieres dar un “look” más sofisticado a tu hogar, puedes decidirte por los Ripplefold o Grommets.

Otra opción moderna que está gustando mucho en las decoraciones modernas es el modelo Neolux. Este representa la nueva generación de cortina enrollable con doble funcionalidad en un sólo producto: transparencia y privacidad a elegir. Se puede motorizar y vienen diferentes telas, colores y texturas que satisfacen cualquier gusto y al igual que se adaptan a todo tipo de decoración.

– El tamaño de la habitación también es algo que debes considerar ya que en habitaciones pequeñas son preferibles aquellas cortinas ligeras en colores claros para que dejen pasar la luz; en cambio, en salas de mayor dimensión puedes utilizar tejidos más gruesos o colores un poco más oscuros.

fotos: Facebook Vertilux

fuente:idealista.com

También te puede Interesar