Decorar con piñas: La nueva tendencia tropical

Decorar con piñas: La nueva tendencia tropical
Textiles y Accesorios

Decorar con piñas es una tendencia muy “in” ahora que se lleva tanto todo lo tropical. Y es que esta fruta ha invadido al mundo de la decoración durante las últimas temporadas. Como la propia fruta, siempre que sea en pequeñas dosis, aporta dulzor, frescura y diversión en cualquier espacio donde la introduzca, y en cualquiera de sus cientos de formas y diseños.

Decorar con piñas

Comenzó como una tendencia en moda donde los estampados en prendas invadían nuestros closets pero poco después se extendió al mundo de la decoración para llegar también en distintas versiones: jarrones, papeles pintados, cojines, cuadros, cuadros, vasos… y mucho más que conforma el gran universo que forma esta rica fruta y que cobra todavía más fuerza en los meses de verano.

    

¿Dónde encontrarás piñas?

>Pero la locura por las piñas ha llegado a que en decoración se utilicen en estado puro, es decir, utilizar la fruta tal cual para decorar cualquier rincón de la casa. Puedes colocarlas en fruteros en el comedor o la cocina.

>En los cojines encontramos una tendencia completamente tropical. Fresca para los meses de verano que aportará un toque de diversión a tu sala.

>Pero si seguimos con el dorado (uno de los materiales que también son tendencia) puedes mezclar tanto jarrones como piñas naturales pintadas con este color, y formar bodegones que quedarán ideales en una mesa auxiliar. Aportarán un toque de glamour al espacio.

>Las láminas o cuadros también son tendencia y uno de los dibujos que más vemos en aquellos espacios de estilo nórdico son las piñas. En blanco y negro darán un toque más sofisticado al lugar donde la coloques, mientras que si optas por algo más colorido siempre dará un mayor dinamismo y frescura a la habitación, como decíamos perfecto para la época estival y crear un ambiente tropical.

Decorar con piñas

decoracion con pinas

>Los utensilios del hogar ahora también va a juego con la decoración de la casa por eso, ¿por qué no introducir las piñas en nuestra vajilla? Encontrarás cubiertos con el mango de piña, vasos, jarras… ¡Solo tienes que decidirte por cuál introducir en tu mesa!

fotos: pinterest.com/decoraonline

fuente:decoraonline.com

También te puede Interesar