Que es el estilo orgánico moderno en la decoración?

Que es el estilo orgánico moderno en la decoración?
Estilos Tendencias

El estilo orgánico moderno se caracteriza por utilizar materiales rústicos, líneas limpias, neutrales, fibras naturales, mucha luz y vegetación. Este estilo de decoración nos invita a entrar en relación con la naturaleza.

estilo orgánico moderno

El diseño orgánico y natural  incorpora los campos, los bosques, el cielo y el océano en forma de texturas, materiales, textiles y accesorios. Colores como el cielo azul de verano, blanco nublado, amarillo soleado, lavanda, sauces verdes y ricos tonos tierra  son elementales para el diseño de interiores al estilo orgánico moderno. Se trata de conjugar elementos de mobiliario y diseño moderno con materiales naturales y cálidos, mucha madera sin tratar y colores y materiales naturales.

estilo orgánico moderno

Invitar a la Madre Naturaleza a tu hogar a través del diseño decorativo es una forma excepcional de volver a lo básico, a la vez que infundes tu casa con el calor, el color, el propósito y el sentido práctico. Cuando las puertas se abren y el aire libre se lleva en el interior, un sinfín de posibilidades de decoración están presentes.

estilo organico

La luz es esencial para el estilo Orgánico moderno. Una de las características centrales de la decoración natural u orgánica es la luz natural. Si las ventanas están cubiertas con paneles de cortinas pesadas y oscuras, la belleza y la calidez del sol es bloqueada . Esto no es parte de un espacio inspirado en el exterior.

Inspírate en la naturaleza para crear el estilo orgánico!

El Estilo Orgánico Moderno

estilo organico

fotos: pinterest.com/decoraonline

fuente: estiloydeco.com

También te puede Interesar