Greenery en la decoración, color Pantone 2017

Greenery en la decoración, color Pantone 2017
Colores para Fachadas y Exteriores Colores para Interiores Colores y Pintura Tendencias

Pantone ha elegido el color Greenery para el año 2017 y queremos darte algunas ideas para aplicar el Greenery en la decoración de interiores.

Greenery, color Pantone 2017 para la decoració

Greenery es un chispeante y fresco tono verde amarillo que evoca los primeros días de la primavera, cuando los verdes de la naturaleza reviven, se renuevan y se recuperan.

Greenery, color Pantone 2017 para la decoración

Greenery, color Pantone 2017 para la decoració

El Color del Año 2017 es el de la naturaleza. Cuanto más se sumerge la gente en la vida moderna, mayor es su anhelo innato de contagiarse de la belleza física y de la unidad inherente del mundo natural.

Esta tendencia queda reflejada por la proliferación de la fuerza expresiva del Greenery en todos los aspectos de nuestra vida diaria, y lo vemos en la planificación urbana, la arquitectura, el estilo de vida y las opciones de diseño en todo el mundo. Greenery siempre ha estado en la periferia, pero ahora pasa al primer plano, y ya es un tono omnipresente en todo el mundo.

 Greenery en la decoración

El color greenery quiere darnos “la tranquilidad que necesitamos mediante la conexión que buscamos con la naturaleza” así que, qué mejor que las plantas para sentirnos cercanos a lo natural.

 

Greenery en la decoraciónGreenery en la decoración

 

fotos: pinterest.com/decoraonline

fuente: graffica.info

También te puede Interesar