Ideas para una decoración Shabby Chic

Ideas para una decoración Shabby Chic
Estilos

La decoración Shabby Chic tiene su origen en las grandes casas inglesas de campo, en las que predominaba la mezcla de elementos antiguos con otros más modernos y actuales. Shabby Chic es un estilo de decoración que utiliza muebles envejecidos y otros artículos para crear una apariencia vintage en el hogar.

Decoración Shabby Chic: Ideas y más Ideas

En la decoración Shabby Chic se utilizan mucho los elementos de madera o de hierro. Por ejemplo, cabeceras de cama de hierro con un aspecto  envejecido pero que a la vez tienen un toque de modernidad, son perfectos para lograr este estilo.

Para lograr una decoración shabby chic, es importante utilizar tonalidades claras que no oscurezcan las habitaciones. Del taupe al verde menta, una paleta de colores Shabby Chic puede incluir blancos, pasteles y cremas. Comience con un neutral favorito y mézclelo con los tonos de cuarzo rosa y verdes silenciados para obtener una apariencia Shabby Chic verdadera. Añada algunos estallidos de amarillo y de turquesa o bien opte por los rosas y los rojos audaces.

El estilo Shabby Chic no sólo es económico, sino también fácil de crear y lograr. No tienes que buscar la pieza perfecta de este estilo, basta con encontrar algunas artesanías, muebles usados y textiles antiguos en las tiendas.

Ideas para una decoración de interiores estilo Sabby Chic

  Decoración Shabby Chic: Ideas y más Ideas Decoración Shabby Chic: Ideas y más Ideas Decoración Shabby Chic: Ideas y más Ideas    decoración Shabby Chic decoración Shabby Chic

 

fotos: pinterest.com/decoraonline

fuente:casaydiseno.com

También te puede Interesar