Joanna Gaines lanza línea de pinturas para exteriores

Joanna Gaines lanza línea de pinturas para exteriores
Colores y Pintura

Esta es la noticia que todos los admiradores de Joanna Gaines y su transformación de los famosos silos de Magnolia, Texas, estaban esperando. La autora y diseñadora acaba de lanzar Magnolia Home by Joanna Gaines Exterior Paint. Se trata de una línea de pinturas para exteriores que incluye 150 tonos seleccionados por la mismísima protagonista de la serie Fixer Upper.

KILZ introduces new Magnolia Home by Joanna Gaines™ Exterior Paint

“Esta nueva colección de pinturas para exteriores fue una adición natural a la línea de productos para el hogar Magnolia Home, que busca simplificar lo que a menudo se puede sentir como una decisión abrumadora al elegir la pintura adecuada para su hogar”, dijo Joanna Gaines en un comunicado de prensa.

pinturas para exteriores

“En lugar de una extensa colección con demasiadas opciones, he curado una selección de colores atemporales y de calidad para ayudar a facilitar el proceso de elección de la pintura, tanto para interiores como para exteriores”, aseguró la celebrity.

Foto vía Magnolia

Con más de 150 colores seleccionados por la propia Joanna, la línea basada en KILZ combina las propiedades de pintura y primer, en un solo producto.  Esto que favorece un rendimiento excepcional de protección contra manchas y un hermoso acabado protector.

Ya sea que busques renovar la puerta de tu casa o pintar las paredes y detalles exteriores de tu hogar, estas pinturas  te brindan excelentes opciones durabilidad y capacidad de permanencia.

Todos sabemos que pintar la casa y en especial el exterior, implica tiempo y además es costoso. Con la nueva línea Magnolia Home by Joanna Gaines Exterior Paint puedes ahorrar tiempo y dinero al pintar con una pintura que ya viene con el primer. Esto quiere decir que hay una capa de pintura, la de la base, que no vas a tener que aplicar.

Los acabados disponibles incluyen flat, satinado y semi-brillante, y todos son bajos en compuestos orgánicos  volatiles y tienen poco olor.

This post may contains affiliate links which means that we will make a small commission if you purchase a product after clicking on any of them, at no extra cost to you. Thank you for your support.

También te puede Interesar