Lo que será tendencia en decoración otoño 2019

Lo que será tendencia en decoración otoño 2019
Decoración Otoño

La temporada de otoño en decoración, este año, viene como la vida misma: variada, diversa, colorida, rica en texturas. Desde la calidez de las fibras naturales a la suntuosidad del terciopelo, pasando por los brillos metalizados o la decoración industrial. Sigue leyendo y no te pierdas lo que será tendencia en decoración otoño 2019.

fall 2019

Foto vía essentialhome.eu

El terciopelo en la decoración otoño 2019

El terciopelo, es quizás, la más destacada tendencia este otoño. Una textura y tejido muy clásico que propone a la vez, una elegancia actualizada, en su look  modernizado con diseños atrevidos y contemporáneos.

decoración otoño 2019

Foto vía cupofjo.com

Definitivamente el terciopelo se queda con nosotros. Ideal para tapizar sofás, sillones y sillas, también puede usarse como revestimiento, por ejemplo, en las paredes del baño.

Reinará el Art Déco

En la decoración otoño 2019 también estará en tendencia una suerte de revival del Art Déco. Como todo revival, llega modernizado. Así, la paleta cromática se amplía a los colores de moda, destacando  los tonos blush o “sonrosados”.

También en materiales y diseños, podemos notar la actualización del Art Déco, esta vez, con líneas muy sobrias y minimalistas.

art deco 2019

Foto vía brit.co

Colores en la decoración otoño 2019

El color también protagoniza la tendencia de la temporada de otoño 2019. Azul cobalto, verde botella, Burdeos… agregando vida a sofás y demás piezas de asiento que exigían renovación y mayor atractivo.

art deco interior

Foto vía livingetc.com

Los colores intensos y con carácter le darán a los muebles o a tu chaise lounge favorita, un toque que la convertirá en punto de atracción en tu living room o sala de estar.

Y entre los colores que más veremos en tendencia este otoño, sin duda el azul turquesa conseguirá un rol muy protagónico. El hermoso color teal o turquesa está listo para abordar todos los espacios y mobiliario. La maravillosa combinación entre equilibrio y tranquilidad de los azules, hace que el color teal se apropie de nuestro hogar para proyectar armonía, belleza y estabilidad en cada  espacio. El turquesa es verdaderamente stylish y proporciona energía, optimismo y por encima de todo, mucha belleza.

decoración otoño 2019

Foto vía insplosion.com

 La decoración de los techos es tendencia

El techo también juega un papel importantísimo durante la temporada. Es tendencia este otoño optar por la decoración de los techos con molduras, pintura decorativa o adornos, dándoles carácter sin excesos. Se puede pintar el techo de otro color y elevar su altura hasta el infinito o reducirla; o apostar por grandes cuarterones y molduras XL, un toque verdaderamente clásico para nuestro salón, por ejemplo.

 

This post may contains affiliate links which means that we will make a small commission if you purchase a product after clicking on any of them, at no extra cost to you. Thank you for your support.

También te puede Interesar