Decora la casa con plantas suculentas

Decora la casa con plantas suculentas
DECOR DIY IDEAS

La plantas suculentas son ideales para decorar la casa ya que son resitentes, de rápida de propagación y fácil mantenimiento. Además aportan calidez al hogar. Estas plantas crasas son perfectas para interiores y exteriores ya que tienen la capacidad de ambientar cualquier espacio.

plantas crasas

Foto vía Brit and Co

Mantenimiento de las plantas suculentas

La plantas crasas no necesitan regarse con frecuencia porque almacenan el agua en el interior de las hojas. Además soportan altas temperaturas a las cuales están adaptadas en sus hábitats naturales. Lo que sí necesitan es mucha luz y buena tierra, que drene bien e incluso que se seque totalmente antes de proceder a regarlas de nuevo.

plantas suculentas, decorar con plantas suculentas

Foto vía Claudia

Las plantas crasas tienen la gran ventaja  de que se reproducen muy rápido. Basta con enterrar una hoja y esperar que eche un poco de raíz para tener una nueva planta.

cactus, plantas crasas

Foto vía Brit and Co

Las suculentas son resistentes por lo que son recomendadas para personas que no tienen mucho tiempo para atender sus plantas, o simplemente para los que no teiene buena mano en la jardinería.

El hobby de las suculentas

Las suculentas se han convertido en un hobby para los amantes de las plantas, quienes coleccionan las crasas de todas las formas y tamaños.

Fotos vía Pinterest.com/decoraonline

This post may contains affiliate links which means that we will make a small commission if you purchase a product after clicking on any of them, at no extra cost to you. Thank you for your support.

También te puede Interesar