Rojo, el color de la pasión es también el tono de este otoño

Rojo, el color de la pasión es también el tono de este otoño
Colores y Pintura COMPLEMENTOS Decoración por Temporadas Muebles y Arte Textiles y Accesorios

El rojo es uno de los colores que estará de moda en la decoración de otoño de 2017. Este maravilloso color lo relacionamos con la Navidad y San Valentín, se apunta en las tendencias fall- winter.

decorar con rojo, rojo

Foto vía Oh Joy!

El rojo evoca la pasión, es un color provocativo que captura de inmediato la atención del ojo y que resalta espacios clásicos y modernos con su atrevida distinción.

Pero decorar con rojo no tiene nada que ver con estridencias. Si bien es posible pintar paredes e incluso techos de rojo, también se puede seguir esta sin tener que hacer grandes inversiones.

decorar con rojo

Foto vía Paper & Stich

Se puede lograr el efecto “rojo” con cojines y almohadas y otros accesorios como lámparas, alfombras, flores, obras de arte o con algún mueble a manera de acento.

decorar con rojo

Foto vía Terrastone

Además es un color estimulante, cálido y sensual. Es ideal para habitaciones donde hay constante tráfico y movimiento como por ejemplo la cocina y el comedor.

decorar con rojo

Foto vía Abitare

En un salón con tonos neutrales, una butaca, un sofá o una alfombra en tonos rojos hacen maravillas. Sobre blanco el granadina es un color que luce espectacular.

decorar con rojo

Foto vía My Domaine

La consideración más importante a la hora de decorar con rojo es tener presente que siempre acaparará la atención y las miradas.

decorar con rojp

Foto vía Ditex

 

SaveSaveSaveSave

También te puede Interesar