String lights: una romántica tendencia en iluminación

String lights: una romántica tendencia en iluminación
Decoración Verano Iluminación y Tecnología Terraza y Jardín

Las string lights o luces en cadena, son cada vez una mejor opción para la decoración con luces en nuestro hogar. Las string lights confieren un ambiente cálido y luminoso, ¡claro!, y hoy, podemos encontrar una inmensa gama tanto para exterior como para interiores.

string ligths

Foto vía arquitrecos.com

Luces colgantes para decorar el patio

Las string lights o luces decorativas en cadena dan personalidad y calidez a cualquier espacio. Este tipo de luces otorgan un efecto intimo instantáneo, recreando un ambiente romántico y placentero, siendo a la vez informales y elegantes. Un patio trasero en casa, cobrará vida con unas hermosas string lights.

string lights

Foto vía christmaslightsetc.com

Las string ligths comenzaron siendo utilizadas, especialmente en árboles y jardines, entremezclándose con la vegetación y las plantas, y se hicieron sumamente populares porque generan belleza y un atractivo muy especial a la decoración exterior.

String lights estilo vintage

Podemos encontrar luces de cadena en amplia variedad de tipos de bombillas,  en distintos modelos y colores. Las hay vintage, de globo y también de focos LED integrados. Originalmente las luces colgantes eran utilizadas para fiestas, pero su presencia en la decoración de nuestras casas ha evolucionado en múltiples posibilidades.

luces colgantes

Vintage bulbs. Comprar

Las string lights dan calidez a una tarde o noche outdoors. Generan una atmósfera de intimidad y de cercanía, si decoran el espacio para una cena familiar o entre amigos.

luces colgantes

Foto vía Amazon

También las luces colgantes en interiores dan una personalidad cálida y diferente a una estancia, salón comedor o sala de estar.

String lights en sobre el comedor exterior

Podemos usar luces decorativas en cadena todo el año y de manera permanente. Su fácil instalación permite variar la iluminación decorativa cuando queramos. Se pueden envolver, colgarse libremente, enrollarse… en fin: crear infinidad de formas interesantes, si damos permiso a nuestra imaginación y a nuestro espíritu creativo.

luces colgantes

Foto vía trend4homy.com

Y hasta para crear una lámpara muy original, las string ligths son nuestras aliadas. Dispuestas de manera original en un jarrón o recipiente, iluminan focalmente el área del cuarto o salón que deseas destacar, una verdadera luz de ambiente, discreta y encantadora.

This post may contains affiliate links which means that we will make a small commission if you purchase a product after clicking on any of them, at no extra cost to you. Thank you for your support.

También te puede Interesar