Transiciones de Pisos de Madera están de moda

Transiciones de Pisos de Madera están de moda
Remodelación

¡Las transiciones de pisos de madera son tendencia! Los pisos de madera se adaptan a cualquier estilo decorativo, además son versátiles y aportan calidez a nuestro hogar. En los últimos años hemos visto la tendencia de hacer trancisiones entre pisos de madera y otros tipos de recubrimientos para pisos, principalmente con losas. Haciendo creaciones que combinan la madera con la losa, formando originales estampados. Es una manera creativa y orgánica de separar espacios en el hogar, haciendo una obra de arte!

Pisos de madera y losas hexagonales

Las transiciones en líneas rectas son más fáciles de encajar, ya que no tendrás que recortar ninguna pieza, pero con losas de distintas formas también es posible mezclar pisos. En estos espacios se unen las formas hexagonales de las losas de cerámica con las líneas rectas de los pisos de madera. Además de verse espectaculares, son mis combinación favorita!

   Transiciones de Pisos de Madera Transiciones de Pisos de Madera

Transiciones de pisos de madera a piedra o cemento

Los pisos de piedra, cemento o ladrillo son utilizados en muchas casas con un toque rústico, y también quedan muy bien con suelo laminado. Si en exterior tienes una entrada o terraza con pisos de estos materiales, puedes darle continuidad prolongándolo a la entrada de tu casa.

Pisos de madera y  cerámica

Terminamos con una combinación de las más comunes: los pisos de madera y las losas cerámicas. Una forma sencilla de combinarlos es con una transición recta y el uso de juntas de transición.

fotos: pinterest.com/decoraonline

También te puede Interesar