Vistosos ladrillos para revestir paredes interiores

Vistosos ladrillos para revestir paredes interiores
Remodelación

Los ladrillos para revestir paredes son una excelente alternativa para decorar. Cuando hablamos de paredes de ladrillo  quizá nos venga a la cabeza un espacio frío, un loft de tipo industrial, pero este revestimiento utilizado de diferentes maneras y combinándolo con otros materiales puede crear ambientes muy acogedores.

ladrillos para revestir paredes

Revestir las paredes de ladrillo se ha puesto de moda estos últimos años y aunque actualmente en el mercado podemos encontrar planchas de cerámica que imitan al ladrillo y son muy fáciles de instalar, pero lo realmente interesante es poder integrar en un proyecto decorativo una auténtica pared de ladrillo con sus singulares características.

ladrillos para revestir paredes

Al tratarse de un material que por si sólo tiene mucha personalidad es conveniente que el espacio donde esté ubicada la pared de ladrillo tenga suficiente luz natural o una buena iluminación. También es importante hacer un balance y no recargar los espacios. Una buena opción es hacer una sola pared de ladrillos y no toda la habitación. El resto del espacio debe pintarse de colores neutrales claros para que no hata carga visual y si armonía.

      ladrillos para revestir paredes     ladrillos para revestir paredes       

fotos: pinterest.com/decoraonline

fuente: novenoce.es

También te puede Interesar